Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

lunes, 3 de enero de 2011

MAQUILLAJE: Tips para que tu maquillaje resista el calor

Al comenzar el verano nuestra piel transpira producto del calor y con el sudor nuestro maquillaje practicamente desaparece , pero hoy les tengo la solucion!. Con estos tips podras hacer que tu maquillaje resista las altas temperaturas del verano.


Lo basico es una piel saludable, debes mantenerla limpia  e hidratada, debes usar alguna crema matizadora para hidratar y absorber la grasitud y con filtro solar. Puedes usar la nivea hidratante intensiva de dia  que humecta y suaviza la piel seca, si tienes una piemixta o grasa te recomiendo la nivea control matizante




Prefiere bases de textura ligera como la pure makeup mineral de maybelline o alguna crema hidratante con color  como la crema de dia hidratante color de nivea, la encuentras en color bronze para pieles mas oscuras y un tono natural para pieles mas claritas.


Si no te gusta usar base o bien prefieres los polvos te recomiendo el polvo compacto perfect face  de pamela grant, es muy ligero y de una textura suave.




Respecto al rubor, los en polvo generalmente se agrietan con el calor, asi que puedes utilizar rubores en crema como dream mousse blush de maybelline. La forma de aplicar el rubor en crema es poner un poco en elr everso de tu mano y de ahi ir retirando con los dedos para despues difuminarlo en tus mejillas.


Las sombras en polvo resisten mas el calor que las en crema, aplica colores mas naturales y no muy sobrecargados y asi tendras un look mas natural.


Los delineadores liquidos son mejores para el verano ya que no se corren porque resisten mejor el calor y la humeda, debes tener un buen pulso y listo, te recomiendo Line definer liquid eyeliner de maybelline o el delineador de ojos alta precision de petrizzio.




Las mascaras de estañas a prueba de agua son mejores, si te gusta tener un color negro en tus pestañas puedes usar mascara black natural de petrizzio (a prueba de agua), y si quieres volumen utiliza la mascara de volumen intense tambien de petrizzio (a prueba de agua).


El lapiz labial siempre se correrá con el calor, para que dure mas aplicalo, y encima aplica un brillo con o sin color o bien algun hidratante como blistex o algun otro balsamo en crema para que tus labios  no se resequen.


Espero que te sirvan estos tips para el verano y les puse algunas sugerencias de productos(la mayoria marcas conocidas internacionales para las chicas que nos visitan de varios paises) que tiene un costo accesible mas tardé estare con nuevos articulos, Chau (:

5 comentarios:

Mia dijo...

Que buen tip!!! Pasate!!!

Rosebelle ♥ Sarah dijo...

Hola ! (:

Gracias por pasarte por mi blog

El tuyo lo ame , osea es genial el diseño y los tips son maravillosos .


ME ENCANTO

siguela

Publica pronto
Nos Leemos
Bye

XoXo
Rosebelle

Anónimo dijo...

gracias por el consejo ¡¡ jeje creo que me servira para esta primevera..

Yanina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yanina dijo...

Hola muy bunos tus tips es lo q estaba buscando ya q no uso maquillaje x q me transpira mucho la cara gracias x tus consejos..!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...