Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

martes, 4 de enero de 2011

MODA: Estilo Nerd chic

Se creyo que este estilo no iba a volver nunca mas, esta inspirado en la epoca colegial.
Las gafas grandes con montura de pasta vuelven a pegar muy fuerte
Este estilo tambien se ha visto en la pasarela

Ser NERD esta de moda y muchos fashion blogs ya tienen su propia version del estilo nerd

Lo único que necesitas es combinar tus gafas nerd con tu look habitual , las venden sin graduar o directamente sin cristal. A este estilo le puedes añadir un bolso tipo morral o tipo escolar y se vera aun mejor.




Chicas atrevanse con este estilo y les aseguro que no pasaran desapercividas. mas abajo algunas "style inspiration" de la moda nerd. Saludos chicas!

5 comentarios:

N dijo...

me gustan los gorros y las camisas a cuadros.. tengo una que es larga y azul.. me queda linda con unos leggins

caritsp dijo...

si, son hermosas, recuerda usar las camisas a cuadros siempre con algo liso, unos leggins son perfectos ya que si combinas dos estampados no se vera lindo.
Saludos!

Ingrid. dijo...

me gustan muchoo!! una cosa, vivo en Barcelona, alguien sabe donde puedo encontrarlass?? me quiero comprar unass

tayli dijo...

eyy chavas ayudenme a saver donde comprar unos lentes pero ke no traigan espejo

Lomeke dijo...

¿Quieres convertirte en el influencer del momento? ¿Eres una persona con estilo que crea tendencias? Ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que vales participando en el programa de referencia en moda, estilo y tendencias, QUIERO SER. Si quieres participar o conoces a alguien que quiere ser la futura ‘it girl’ deja tus datos en quieroser@mandarina.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...