Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

sábado, 1 de enero de 2011

MODA: Look navy o marinero





Una tendencia que se viene manteniendo por varios veranos es el look marinero o navy , si te fijas los colores de este look son tonos azules y blanco, para que tu outfit resalte un poco mas y no se vea tan aburrido agregale algun detalle como: un collar en tonos amarillos o naranjos, o un bolso en algunos de estos tonos. Ahora te daré algunos datos sencillos de como armar un outfit marinero.


~Se usan bastante la remeras blancas con lineas azules o negras de mangas anchas y sueltas en la parte del torso (como la que esta en la foto), a esto agregale un short de jeans azul (un clasico del verano), unas sencillas sandalias, un collar de algun tono fuerte y por ultimo un bolso de
playa blanco.





3 comentarios:

cindy dijo...

hola nina soy la autora del blog de famosos tu blog es muy chevere me gusta ya te estoy siguiendo mi nombre es cindy

nina; dijo...

Gracias cindy! espero ver nuevas entradas en tu blog;)

Camila dijo...

Me interesa poder encontrar esta clase de cosas en internet ya que me gusta la moda y todo lo relacionado con ella. Paso mucho tiempo en internet buscando portales que me pueden llegar a servir y de esta manera solo paro un poco para jugar con los juegos play 3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...