Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

sábado, 22 de enero de 2011

SALUD: A salvo bajo el sol !

Cuidar tu piel de los rayos del sol es básico e in-dis-pen-sa-ble estas vacaciones. Toma nota y logra un bronceado seguro.

PROTÉGETE !

Sigue estas cinco reglas y toda tu vida tendrás una piel saludable.

1. Cobertura total: Aplica bloqueador en orejas, nariz y labios, estas áreas son mas sensibles al sol!

2. Elige el FPS correcto: El sol quema rapidísimo, por eso, usa el FPS mas alto, usa un bloqueador de FPS 50 que es el mas alto, recuerden que aunque su bloqueador dija FPS 75 es lo mismo que el de 50 así que elige el de FPS 50 y te ahorras unos pesos ya que el de 75 es mas caro y es lo mismo. Si tu piel es sensible te recomiendo que uses un bloqueador para bebe la unica diferencia es que es para pieles sensibles y no tienen aroma. Aplicalo minimo 30 minutos antes de salir en todo el cuerpo.

3. Usa un FPS 15 todos los días: La protección solar no es solo en la playa, los rayos UV penetran en la piel cuando estas en el auto o mientras caminas a tu casa. Elige un maquillaje con FPS 15 o bien si no usas base hay buenas cremas con FPS.

4. Trata de no broncearte: Es un mito que una base bronceada te protege de quemaduras. Ningún bronceado es seguro: el sol cambia el tono natural de tu piel e incrementa la posibilidad de tener cáncer a la piel, y recuerda el sol provoca manchas en la piel irreversibles la mayoría de las veces.

5. Reaplica!: No te asolees cuando los rayos UV son mas fuertes (12 pm a 4 pm).Reaplica el protector cada dos horas.

Ahora te dejo un test para que puedas elegir el mejor bloqueador para ti :D

Espero les haya gustado el articulo y les sirva, saludos .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...