Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

lunes, 3 de enero de 2011

BASICO: "Tips para elegir el mejor brasier"

Chicas, si queremos vernos lindas por fuera, es necesario que usemos la ropa interior indicada, en este post te daremos los mejores tips para elegir tu brasier (sosten, corpiño o sujetador).

Primero repasaremos los estilos de brasier que puedes encontrar en las tiendas:

1. Triángulo: Es el preferido y más utilizado por quienes tienen poco busto, sus ventajas son muchas. Es natural, cómodo y otorga a la figura un elegante estilo.

2. Deportivo: Ideal para quienes hacen mucho deporte y para las chicas que tienen mucho busto, sostienen muy bien y cubren perfectamente. No permite que el busto se mueva o quede desprolijo.

3. Push up: Recomendable para aquellas chicas que tienen sus senos caídos.

4. Con aro: Aconsejable para senos pequeños o medianos, es un estilo bastante incómodo ya que posee alambres que pueden pinchar. Es muy importante dar con la talla adecuada ya que el busto debe quedar completamente sujeto en el sostén, si éste molesta, es que la talla es errónea.

5. Sin breteles: Luce muy bien en aquellas chicas que tienen bastante busto ya que se usa con una prenda encima que carezca de breteles, como un vestido strapless.
                                                        

Mas tips:



- La tela recomendada es el algodón. Es suave, no produce alergias y es una tela fresca.
- Hay que priorizar la salud y la comodidad ante la estética.
- Pregunta a tu ginecologa o a tu mama si no sabes cual es tu talla adecuada.

La función del brasier es la de impedir que los senos se caigan con el tiempo. Las chicas con mucho busto lo tienen que utilizar para moderar los dolores de espalda que en la mayoría de los casos provoca el exceso de peso. Las chicas con poco busto son las más afortunadas en este sentido ya que no presentan problemas, incluso hay muchas que no utilizan sujetador salvo en determinadas ocasiones, pero lo importante, si es que se usa, es que se dé con el talle adecuado ya que uno inadecuado es totalmente perjudicial para la salud

El brasier erróneo puede provocar:
- Alergias
- Heridas (debido a los aros)
- Dolores de espalda
- Irritaciones
- Marcas indeseadas



Chicas esperamos que este post les haya servido, nos dimos cuenta de que era totalmente necesario agregarlo ya que esto es un tema que nos preocupa a todas, recuerden no acomplejarse nunca por el tamaño de sus senos, es algo meramente estetico, mejor aprendamos a aceptarnos como somos y valoremos que estamos sanas que no tenemos ninguna enfermedad que en el futuro nos impida por ejemplo amamantar a nuestros hijos, valorarse siempre es lo mejor porque si tu te quieres es resto vera esa confianza en ti y irradiaras una vibra muy positiva.
Saludos a todas!

Nina.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...