Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

sábado, 15 de enero de 2011

MAQUILLAJE: ten el look coqueto de taylor




Con estos sencillos pasos podras copiar el look de las celebridades!

PASO 1
Define tu mirada, usa un pincel para sombras en punta para trazar una linea a lo largo de la base de las pestañas inferiores y superiores con una sombra negra, hazlo de afuera hacia dentro.Ilumina el look aplicando sombra plateada en las esquinas internas.
prueba: Sombra duo en 603(negro y plateado) de Pamela Grant.
(nota: esos no son los colores del look es solo una foto de referencia.)

PASO 2
Para un sonrojado sutil como el de taylor, usa un blush que no se note mucho y que quede bien con tu tono de piel bien difuminado en los pomulos.
prueba: Expert Wear Blush de Maybelline.

PASO 3
copia los labios rojos perfectos de taylor con un gloss cereza. Da unas palmaditas con un pañuelo para evitar que se vea muy brillante.
prueba: Gloss en rojo de Natura Viva


Espero que este pequeño tutorial les sirva para lograr el look de taylor, saludos (:



2 comentarios:

Caro dijo...

Chicas: Hoy descubrí su blog y he leído algunas entradas, e gusta mucho porque está hecho con dedicación y aunque yo no estoy viviendo en Chile, hay muchos consejos perfectamente aplicables para todo el mundo.
Les deseo mucho éxito, las sigo.

Sara. dijo...

Hola chicas!!haganme un favor,entren aki: http://vanessa-tuestilo.blogspot.com/ y votanme como blog del mess muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...