Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

miércoles, 12 de enero de 2011

TENDENCIA: LENTES WAYFARER SUPER COOL


Las gafas wayfarer son una moda retro, estaban de moda hace mucho tiempo y son una tendencia que esta super de moda, este verano no puedes dejar de tenerlas, ademas vienen en muchos colores, y estilos.

Este estilo de gafas fue creado por Ray-Ban el año 1952, tienen al rededor de 50 años!
Audrey Hepburn fue una de las pioneras en este estilo, ahora muchos famosos tienen este complemento en su armario.

Si aun no tienes unas wayfarer, te recomiendo compres unas que combinen con los tonos de la mayoria de tu ropa, el negro y el blanco funcionan con todo, tambien puedes comprar unas que combinen con tu cabello o tono de piel como colores cafe, o si eres mas atrevida de colores o con diseños, tambien estan muy de moda las bicolor.

Estas gafas le quedan bien a casi cualquier rostro, en especial si tu cara es redonda, asi que animate! Ahora cuando vallas a comprar otro par de lentes de sol, no te fijes en los catalogos vanguardistas ¡Lo retro es lo de hoy!
y ustedes ¿ya tienen sus lentes wayfarer?


2 comentarios:

N dijo...

aahhmm creo q no se me verian bien

caritsp dijo...

bue pues tienes que probar pues vienen en versiones mas redondos (como la foto en blanco y negro) otras mas cuadradas, mas pequeñas mas grandes etc.!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...