Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

lunes, 10 de enero de 2011

MAQUILLAJE: Linda por pocos $! {primera parte}

Hola hoy les traje una articulo para que tengas el mejor look sin quedarte pobre. Aqui te doy algunas recomendaciones de productos buenos y accesibles.

MAQUILLAJE:


Base: recuerda que la base es para unificar y ocultar imperfecciones no para dar color, asi qu elige un tono que se fusione con tu piel.



$10.000 Base Extremo Confort FPS 15 Candela de Natura



Sombras: una buena combinación de sombras te hará tener luz en tu mirada, pero con un toque muy natural.Elije colores claros para aplicar debajo de las cejas, y oscuros para el pliegue del ojo, siempre de la mitad del parpado hacia afuera.

$3.990 Sombras de ojos 4 colores de pamela grant.



Rimel: Aplica dos capas de un rimel negro desde el inicio hasta el final de las pestañaspara enmarcar tus ojos.



$4.990 Mascarade pestañas Lash Stiletto de Maybelline


Delineador: la intencion es resaltar tus ojos, no que se vean dibujados. Traza una linea en el parapado superior y otra en el infeior, parte por los extrems
hacia adentro del ojo, sin llegar hasta el larimal.Con una brocha delgada difumina el color.

$2.500 Soft Moves de CyZone en Black Comet.


Gloss: Es el complemento perfecto para tu look.Destaca tus labios con un tono discreto y dales un toque coqueto con un color afrutado.
$3.990 Super Stay Gloss en rosa de maybelline.



Espero les haya gustado y les sirva este articulo, mas delante les traeré las otras dos arte de productos para el pelo y la piel (: saludos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...