Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

martes, 18 de enero de 2011

MODA: VINTAGE, LO DE AYER ES LA MODA DE HOY


De seguro han oído hablar de la moda "Vintage" tal vez la relacionan con cosas antiguas, recuerdas la ropa de sus abuelos etc. o tal vez, no tienen idea, aquí creamos un articulo con todo lo que debes saber de este estilo.

La palabra vintage se relaciona con la cosecha se vino y la producción de este, también tiene que ver con algo que es antiguo pero excelente, pero su uso mas común es para referirse a algo que tiene un origen definido pero de gran calidad. En el campo de la moda se le considera como toda prenda antigua que ya esta pasada de moda pero que hoy en día se considera un clasico.

Esta tendencia es sin duda una de las de este verano, consiste es mezclar artículos vintage con algo moderno, eso te dará ese aire de "añejo-cool" y con una prenda que nadie mas tendrá, osea, te veras única!

Muchas marcas han sacado versiones de su ropa antigua con un toque moderno, las prendas con estampado floral un poco opaco, se ven muy vintage, la marca TopShop (aunque encuentro es un poco cara) ha sacado prendas vintage muy lindas, como vestidos, faldas y chalecos.

Para encontrar tus tesoritos vintage, también puedes ir al ropero de tu abuela, pregúntale que ropa ya no usa, o, que accesorios ya no usa, incluso, si tiene ropa guardada de tu mama, también puedes ir a las tiendas de ropa usada, tiendas de antigüedades, los mercados, ferias etc.

Aca abajo una Style Inpiration de la moda vintage, saludos chicas!

Nina

1 comentario:

Gabbys vintage dijo...

http://fashiontipsbycf.blogspot.com/2011/01/moda-los-basicos-de-nuestro-closet.html

FELICIDADES POR TU BLOG ES INCREIBLE GRACIAS :D

www.mibaulvintage.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...