Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

viernes, 14 de enero de 2011

BELLEZA: Mascarillas caseras para pieles mixtas

Hola chicas! últimamente estoy cuidando mucho mi piel, nose porque me dio "la tinca" de empezar a hecharme cremitas todas las mañanas y todas las noches y de hacer los típicos "tres pasos" (Jabon, Tonico y crema) para quitar el acne de la cara.


Hoy les traigo 2 mascarillas con ingredientes fáciles, que de seguro hallaras en tu casa, para que hagas mascarillas para tu piel sin gastar nada.


1. Mascarilla de yogur y pepino:





Ingredientes:
- 3 cucharadas de yogur natural
- Un poco de azúcar moreno
- Medio pepino rallado.
Preparación:
Se mezcla en un bol el yogur (ojala este heladito) con el azúcar y el medio pepino rallado o picadito chiquitito, sobre el rostro limpio y seco de aplica la mezcla y se deja actuar  por unos 10 minutos, de retira con agua tibia y listo!


2. Mascarilla de avena y limón:



Ingredientes:
- Una taza pequeña de avena
- Medio limón
- Un poco de agua caliente
Preparación:
En la misma taza de la avena se añade poco a poco el agua caliente hasta formar una pasta. Después se agrega el zumo de limón y se revuelve bien hasta homogeneizar. Esta mezcla se aplica sobre el cutis limpio y se deja actuar por 20 minutos. Es recomendable usarla por las noches después de la limpieza de tu rostro.

3 comentarios:

^zamiita^ dijo...

ya he provado las de yogurt & pepino..... provare las otras

Keira dijo...

ola! esta genial el blog! me pregunto si sabes de alguna mascarilla cacera o algo para aplicar en la cara, cuando se expone demasiado al sol y se quema. Es que el otro dia sali temprano y no me aplique bloqueador (grave error) y despues cuando llege a mi casa, estaba roja en toda esa parte de debajo de los ojos, y me duele mucho y no me veo para nada bien, sabes de algo que podria usar?

nina; dijo...

te recomiendo que te apliques tomate en rodajas (arde un poco si tienes la piel demasiado quemada) pero tambien puedes comprar hojas de aloe vera, las abres y te aplicas el gel que tiene adentro, esta segunda opcion es mas costosa, pero es la mejor;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...