Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

miércoles, 5 de enero de 2011

TENDENCIA: Vuelven las CROP-TOP

De seguro las haz visto en las calles, en las vitrinas, en las pasarelas etc. Las crop-top son una moda 100% retro pues fueron creadas por los años 80 y estan de vuelta como lo mas IN del verano 2011.
Las puedes usar con shorts, faldas, pantalones etc. incluso, si no te gusta mostrar el abdomen, puedes usar otra prenda debajo y solucionas el problema.
Las puedes encontrar en varios estilos, formas, largos etc. con nudos, adornos, buelos o lisas.

Pero si aun no tienes tu CROP-TOP puedes hacer tu misma una, toma una polera grande (le puedes pedir una a tu hermano, a tu mama o a algun amigo) luego cortala bajo es busto (deja un buen espacio segun el tamaño de tu busto) y tambien rebajale el cuello, como se muestra en la imagen

Y listo! ya tienes tu crop-top sin gastar niun peso, aunque en el comercio hay unas bien lindas y con precios y diseños variados, espero que les halla gustado la nota, hoy dia me ire de campamento, hasta el 11 de enero pero en tanto mi compañera OH LALA! publicara articulos, no se preocupes chicas! ademas e dejado algunos preparados para que los puedan leer. Hasta pronto!

Nina

3 comentarios:

N dijo...

sii yo quiero una

Sara. dijo...

Hola!!
He hecho un premio para mis seguidores,me encantaria que te pasaras a recogerlo.

Un beso,SaRaa

lyk dijo...

aw si estan super pegadas!!
en tennis venden unas espectaculares en estos dias me pasare a comprarme un par!!
tu blog esta excelente !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...