Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

viernes, 14 de enero de 2011

LIFE:¿QUE REGALAR A LOS HOMBRES?

Siempre e creido que buscar que regalar a los hombres es toda una odisea, todo lo que les gusta es muy caro o impersonal, en cambio una mujer le das unos aritos, un jabon, un brillito de labios y listo! para los hombres siempre es mas complicado pillar algo bueno bonito y barato. Aqui, ideas de que cosas les pueden regalar.

Y a ustedes chicas? no les pasa lo mismo? bueno, espero que les haya gustado el post, les sirva y puedan decirnos que cosas regalan ustedes habitualmente, saludos:)

Nina

3 comentarios:

N dijo...

si nina me pasa...

La Ynmortal ♥ dijo...

Si me pasa pero con mi novio :3 .____. Si es amigo salimos en manada (: & hacemso peda en la noche & les pago la bebida & asi, si es mi novio la verdad entro en panicooo & digoo nooo que agoo D: & empiezo a correr en circulos luego me tiro en el piso & empiezo a rodar xD ok no :D & termino comprando discos, ropa o le ago algo n___n

Anónimo dijo...

excelentes ideas, nina!!! ah te aviso que tengo nuevas publicaciones en el blog!!!...excelente bella, tu blog esta hermosisimo...lo pondre en los favoritos XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...