Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

jueves, 13 de enero de 2011

MODA: Romantic style

Hola chicas hoy les hablare de un estilo que se viene mucho esta temporada, el estilo romántico. Es perfecto para cualquier ocasión, en especial formales, y lo puedes usar tanto en el vestir como para decorar tu habitación, o para hacer un regalo con un toque de romanticismo.


Esta moda se compone basicamente de:

1. Vuelos femeninos: Puedes encontrar poleras (remeras) faldas, carteras, cintillos etc. con vuelos, le daran un toque muy femenino a tu look. TIP: Cuando uses una prenda con vuelos, ejemplo, una polera, combinada con prendas lisas, simples, si recargas mucho tu look con demasiados vuelos, no se vera para nada lindo. Ahora si usas un cintillo con vuelos y tu calzado igual tiene vuelos los puedes usar juntos, pero cuida que combinen con el resto del conjunto y no se saturen.

2. Detalles florales: Son ¡detalles! para crear un look romántico todo debe ser armonioso y suave, las prendas románticas solo tienen detalles florales, cuidado con exageraciones! TIP: Muchas veces las prendas con detalles florales son muy delicadas, ¡ lávalas a mano! la mayoría están hechas con telas delicadas, y si no tienes alguna prenda con flores, escoge de tu armario una prenda y añádele tu una flor hecha con tela, son muy fáciles de hacer, y las puedes hacer con retazos de telas que muchas veces regalan en las tiendas donde venden géneros, y puedes pegarla con un alfiler de gancho pequeño para que si quieres, luego la puedas quitar o cambiarla si es que con el tiempo se estropea.


3. Perlas: Un collar, una pulsera, unos aritos o un detalle en alguna de tus prendas hecho con perlas te dara un look muy romantico. TIP: Con el tiempo las perlas se vuelven opacas, haz que recuperen su brillo frotando con un algodon pasta de dientes sobre ellas cuidadosamente, luego enjuaga y LISTO!
4. Lazos y moños: En cintillos, poleras, carteras y hasta bikinis! te darán un look muy tierno, pero a la vez divertido. TIP: Los moños son muy fáciles de hacer, compra una prenda básica y créalos tu misma! ahorraras dinero y tendrás una prenda ÚNICA.

Mira este tutorial de Psimadethis:

Bueno chicas, estos son los basicos del estilo, pero tambien se vienen mucho las transparencias, el encaje, los colores pasteles, los sweters de lana y los bototos cafes tipo vintage.
A muchas no les agrada este estilo pues lo encuentran aburrido, pero recuerda que le puedes dartu toque personal y hacerlo muchos mas cool con unas gafas de colores vivos, unos cintillos etc.
Para finalizar, la infaltable style inspiration de esta moda romantica, a inspirarse chicas!! saludos!
Nina.





5 comentarios:

N dijo...

too much pink...

Micaela dijo...

Demasiado "dulce"..
AAAAM, y VUELOS es con V, si no me equivoco. Salvo que ése tipo de vuelos se escriba así..

caritsp dijo...

uy! muchas gracias lo cambio enseguida, la verdad es que tengo malisima ortografia :P

Anónimo dijo...

A mi la verdad me gusto mucho el tip nina me encanta ese estilo, de vez en cuando un toque dulce y romantico no cae nada mal... tu blog es muy lindo y gracias por visitar el mio.. Besos Didi

Gabbys vintage dijo...

Hola me encanta tu blog muchas felicidades te comento que te he tomado de inspiracion para crear el mio ya que soy amante de las cosas vintage Gracias y te invito a que pases a visitar mi blog saludos.

www.mibaulvintage.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...