Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

lunes, 31 de enero de 2011

MODA: Looks para hacer deporte




En el verano la mayoria de nosotras comenzamos a ir al gimnasio para mantener en forma nuestro cuerpo.Para hacer mas llevadero el hacer deporte debes sentirte cómoda con la ropa que eliges y verte bien :D; por eso toma nota y ve los looks de las famosas para que al ir al gym puedas conseguir un look 100% deportivo y con estilo.


No hace falta equiparnos enteras con lo ultimo en marcas deportivas, gracias a tiendas comunes tenemos la oportunidad de vestirnos con prendas comodas y aptas para hacer deporte a buen precio.
La ropa de calle tambien valé. Integrar en nuestro atuendo deportivo otras prendas y complementos de nuestro armario como la que utilizamos para salir dia a dia, es un plus y dara un aire totalmente diferente a nuestro outfit, como lo hacen Hilary Duff, Lindsay Lohan y Nicole Richie, que mezclaron su ropa deportiva con un maxi-bolso un chaleco de lana y chaquetas de cuero.

            

Espero las fotos les den una idea para tener su look deportivo a la hora de ir al gym.

Saludos Ohlala :*

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow me encantan!! ultimamente eh estado publicando algunas offerts!! en el blog XD estan muy buenos los looks, son una excelente idea cada uno, y se pueden utilizar para cualquier ocasion, son basicos practicamente!!

bueno besos

diditeam

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...