Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

lunes, 3 de enero de 2011

MANUALIDADES: Crea tu Libro-Caja secreto

Chicas disfruten de esta manualidad, muy versatil, la pueden usar para esconder lo que quieran y la pueden regalar solo cambienle el forro y sirve hasta para darsela a su novio. Espero que les guste, gracias por todos sus comentarios, nos animan a seguir :D muchos saludos a todos y en especial a los Chilenos que sentimos el temblor hace un rato .

Nina

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante, tal vez haga esto antes de que entre a clases, despues no tendre tiempo, pero sigue con mas manualidades, creeme que necesito algo en lo que pueda entretenerme estos ultimos dias de mis vacaciones =)

Andrea dijo...

hola (: serio esta muy bn lo intentare hacer ...justo necesitava uno =D me vino al pelo!
bueno k sepas k te sigo xk me encato tu blogg espero hagas lo mismo o de lo contrario tendre k no seguirte pero no kiero pk ya sabes k esta re-buno el blogg bueno adioss!

caritsp dijo...

Gracias chicas y no se preocupen hare mas manualidades:D

Andrea dijo...

gracias ninaa!!

Mia dijo...

ta muy lindo el blo

caritsp dijo...

Gracias chicas:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...