Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

martes, 4 de enero de 2011

MODA:Women's spring/summer 2011 by McQueen

Hola, les quize traer un pequeño articulo sobre uno de nuestros diseñadores preferidos alexander mcqueen, bueno si no saben este diseñador murio en febrero del 2010, luego de su muerte, Sarah Burton tomo el puesto del diseñador, y hace unos meses durante el paris fashion week, se dio a conocer la coleccion Women's spring/summer 2011.
La coleccion se caracteriza por trabajar mayoritariamente el estilo nude, y sin perder la esencia de mcqueen, trabajando estampados, y esas hombreras como rectas, conservando las formas y volumenes exagerados pero marcando siluetas mas femeninas. A opinion personal me encanto la coleccion, pero le falto un poco mas de teatralidad lo que marcaba siempre los diseños de mcqueen.










NOTA: Si desean ver la coleccion completa de spring/summer 2011 esta en la pagina de alexander mcqueen, pero la que hay esta es una pre-collection al parecer no todos los diseños son los mismos presentados en el desfile.Si desean que publique algun articulo sobre algun diseñador dejenme un comentario con su nombre y luego publicaré un articulo, saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen blog!!! de hecho me encanta!!! estara en mis favoritos muy pronto lo pondre visible en la pagina!!!

gracias por el comentario!!! si para mi tambien es importante q se fomente lo del , ej visto los ANA Y MIA o como ellas se hacen llamar PRINCESAS, son TERRIBLES...!!

Bueno, gracias

besos desde el DIDI TEAM

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog! te pasas por el mio y me sigues yo ya te sigo!

http://fashiontipsbycf.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...