Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

viernes, 21 de enero de 2011

MANUALIDADES: Crea aros hechos de macrame

C Chicas! espero que les guste este tutorial para que realicen estos bonitos aros, son muy economicos, pueden encontrar los ganchitos para aros y el hilo de macrame en las botonerias.





Y para finalizar.

AGRADECER A TOD@S LOS QUE HAN VOTADO POR FASHION TIPS PARA EL BLOG DEL MES EN ALLEISSA ESPERAMOS MEJORAR EL BLOG CADA DIA MAS PARA MERECER CADA UNO DE SUS VOTOS, AUN QUEDAN 8 DIAS PARA VOTAR Y GRACIAS A TODO SU APOYO CASI TOMAMOS LA DELANTERA

Si aun no has votado y lo quieres hacer, visita en blog de ALLEISSA y busca la encuesta del blog del mes en la columna de la derecha, y vota por Fashion Tips.

Muchas gracias a todas=)

Nina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post! por cierto, gracias por tu aporte al post de de months essentials, si tienes imagenes, puedes dejarlas en el coment!!

besos

diditeam

teresweetstyle dijo...

que buena entrada, dsde luego asi es facil hacer lo que sea!

besitos y buen finde guapisima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...