Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

lunes, 24 de enero de 2011

MODA:CONSEJOS PARA COMPRAR EN LAS LIQUIDACIONES



1. Evitar las prendas que marcaron la moda en la temporada: La idea en las liquidaciones de cambio de temporada es comprar cosas que podamos usar también en la época mas fría que viene ahora (En Chile) y créeme que lo que estuvo completamente de moda esta temporada, estará 100% OUT la siguiente, también puedes comprar básicos (shorts, poleras) y guardarlas para el siguiente verano. Comprar ropa atemporal te permite usarla en todas las epocas del año y combinarlas con las prendas que estan de moda.


2. Compra ropa y accesorios que puedas usar tanto en verano como en invierno: Así podrás terminar la temporada con el nuevo accesorio que elegiste y usarlo también la siguiente, ejemplo, unos aros, un cintillo, pulseras, son una buena opción. Si compras un gorro de lana, solo te servirá la próxima temporada, y si compras ejemplo una tobillera, no la podrás lucir la siguiente temporada, cuando tengas que usar pantalones o ropa mas abrigada.


4. Informate de las tendencias para la próxima temporada: Chicas busquen en internet (proximamente lo publicaremos) y busquen que colores, que texturas y que prendas vienen para la proxima temporada, por lo que estamos investigando, los colores de la proxima temporada mas fuertes seran negro, rojo y gris, el cuero, las pieles y los encajes vienen con todo y las tendencias militar y minimalistas seran las mas usadas.


5. Revisa bien las prendas antes de comprarlas: Revisa que no tengan algun defecto, recuerda que otras personas pueden haberse probado la prenda y estropearla, si aun asi quieres comprar un producto con falla (supongamos que es el ultimo que queda) habla con la vendedora para que te haga un descuento. La idea es que la prenda tenga la misma o similar calidad a cuando estaba sin rebaja.


6. Haz una lista: Con lo que quieres comprar y cuanto planeas gastar y revisa tu armario para que no compres alguna cosa que ya tienes.


7. Compara precios: Si tienes tiempo, ve a diferentes tiendas y compara calidad y precio, no te dejes llevar por el primer impulso


8. Lleva tu tarjeta de crédito: Chicas en muchas casas comerciales si pagas usando la tarjeta de credito, el descuento es mayor que si pagas al contado, por lo que siempre lleva tus tarjetas de credito o anda a comprar con alguien que tenga tarjetas de las casas comerciales.


9. Pide el ticket de cambio: Siempre pide el ticket de cambio de las prendas que compres en especial si son regalos para otra persona.


10. Agrega tus tiendas favoritas a las redes sociales: Hay muchas tiendas que tienen cuentas de facebook o estan twitter agregalas para enterarte primero de las ofertas, rebajas y de los nuevos productos.


11. Ojo con la delincuencia: Con toda la gente corriente alborotada por las ofertas, en mas de alguna ocasion puedes ser victima de algun robo, intenta no portar cosas de valor, ni mucho dinero, tampoco joyas y guarda bien tu telefono celular.

3 comentarios:

francescalove dijo...

Hola Nina!
Gracias por pasarte ;)
Me gusto tu blog, tiene de todo!!
Te sigo!
kisses

Francesca
http://estilosfrancesca.blogspot.com/

Mechi dijo...

Super completo su blog! gracias x seguirme , yo tb lo hago!
beso

Unknown dijo...

Felicidades por el blog, muchos exitos un beso grande :=) Mili

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...