Hola chicas! Bienvenidas a nuestro blog de Fashion Tips
Aqui publicaremos lo principal sobre tendencias de moda, tips para tu closet y tu ropa, datos de donde adquirir tus prendas favoritas y consejos para sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Tambien consejos de maquillaje y una pequeña seccion de manualidades para que hagas los regalos mas cool.
Siguenos en el blog y proximamente en facebook y twitter, para asi mantenerte informada de todas las novedades.

viernes, 14 de enero de 2011

BELLEZA: Mascarillas caseras para pieles mixtas

Hola chicas! últimamente estoy cuidando mucho mi piel, nose porque me dio "la tinca" de empezar a hecharme cremitas todas las mañanas y todas las noches y de hacer los típicos "tres pasos" (Jabon, Tonico y crema) para quitar el acne de la cara.


Hoy les traigo 2 mascarillas con ingredientes fáciles, que de seguro hallaras en tu casa, para que hagas mascarillas para tu piel sin gastar nada.


1. Mascarilla de yogur y pepino:





Ingredientes:
- 3 cucharadas de yogur natural
- Un poco de azúcar moreno
- Medio pepino rallado.
Preparación:
Se mezcla en un bol el yogur (ojala este heladito) con el azúcar y el medio pepino rallado o picadito chiquitito, sobre el rostro limpio y seco de aplica la mezcla y se deja actuar  por unos 10 minutos, de retira con agua tibia y listo!


2. Mascarilla de avena y limón:



Ingredientes:
- Una taza pequeña de avena
- Medio limón
- Un poco de agua caliente
Preparación:
En la misma taza de la avena se añade poco a poco el agua caliente hasta formar una pasta. Después se agrega el zumo de limón y se revuelve bien hasta homogeneizar. Esta mezcla se aplica sobre el cutis limpio y se deja actuar por 20 minutos. Es recomendable usarla por las noches después de la limpieza de tu rostro.

3 comentarios:

N dijo...

ya he provado las de yogurt & pepino..... provare las otras

Nicky! dijo...

ola! esta genial el blog! me pregunto si sabes de alguna mascarilla cacera o algo para aplicar en la cara, cuando se expone demasiado al sol y se quema. Es que el otro dia sali temprano y no me aplique bloqueador (grave error) y despues cuando llege a mi casa, estaba roja en toda esa parte de debajo de los ojos, y me duele mucho y no me veo para nada bien, sabes de algo que podria usar?

caritsp dijo...

te recomiendo que te apliques tomate en rodajas (arde un poco si tienes la piel demasiado quemada) pero tambien puedes comprar hojas de aloe vera, las abres y te aplicas el gel que tiene adentro, esta segunda opcion es mas costosa, pero es la mejor;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...